miércoles, 13 de noviembre de 2013

SE ACERCA LA NAVIDAD

Hola a tod@s!

Hoy queremos centrarnos en las Navidades; sabemos que parece que están muy lejos, pero en realidad están a la vuelta de la esquina.

Tal vez muchos estéis hartos de regalar siempre lo mismo. Por eso, este año queremos proponeos una cosa.



Desde hace unos meses, "Envelados Mush" forma parte de la plataforma #Entretodospodemos. Es una preciosa iniciativa que se basa en unirnos los artesanos y los pequeños comercios y ayudarnos, apoyarnos y aanunciarnos unos a otros.

Esta plataforma se formó en las Navidades del año pasado, con el objetivo de que la gente regalara productos comprados al pequeño comercio. Fue todo un éxito y desde entonces no ha hecho más que crecer y ampliar el número de escaparates. Si queréís conocer este centro comercial de la red, entrad en #Entretodospodemos.



Además estas navidades nace #RegalaEnNavidad, donde todos los miembros de esta plataforma ofrecemos las mejores ofertas para estas fechas.

Para terminar os dejamos el enlace a nuestras ofertas y sólo pediros que, si queréis regalar alguno de nuestros productos, no lo dejéis para el último momento, ya que es un trabajo artesanal y tiene un proceso de preparación.




Muchas gracias, nos vemos pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario